Alejandra Arancibia

Orientadora Familiar

Mas de 12.000 horas de conocimientos

Alejandra Arancibia

Hola soy Alejandra Arancibia, Orientadora familiar de profesión, especializada en mediación familiar, drogodependencias, abordaje de la violencia sexual . Soy creadora y directora de Girasol de la vida, escuela de formación holística, creada en el año 2016, la cual realiza cursos de formación junto al destacado Psicólogo y maestro de la terapia floral Raúl Pérez (Argentina).

Hace 10 años comencé a formarme en las terapias holísticas, adquiriendo distintas disciplinas como la terapia floral; Flores de Bach, Bush, California, Ho´oponopono, Registros akashicos, Yoga de la risa, Yoga integral, Reflexología, Masaje de útero y Champi, Reiki, Magnified healing, Sahumadora de la tradición Andina, Sexualidad sagrada, Respiración ovárica y alquimia interior, facilitadora de círculo de mujeres y terapia circular grupal.

Actualmente me dedico al acompañamiento de mujeres sobrevivientes de violencia sexual, por medio de la comunidad sobrevivientes del Alma.

Hace 6 años trabajo en forma independiente, en consulta privada en modalidad presencial y distancia, realizando acompañamiento terapéutico en el área de la reparación de la violencia sexual incorporando la terapia floral y ho´oponopono transgeneracional, como una de mis principales herramientas de abordaje.

Hace 10 años facilito , talleres de desarrollo personal, cursos y círculos de sanación, auto identidad, autocuidado y bienestar para el bienestar. (Chile) Los últimos 3 años me he dedicado a acompañar mujeres en un proceso terapéutico de sanación, transformación, comprensión, integración y recuperando nuestra vidas.

Es así como en agosto del 2018 fundó Arggia, luz que sana, fundación sin fines de lucro destinada al abordaje, reparación, y erradicación del abuso sexual y todos los tipo de violencia en contra de las mujeres.

En agosto 2020 creo mi primer taller online llamado “Sobrevivientes del Alma” transformándose en una comunidad activa de mujeres que a través de este espacio logran comprender y sanar las consecuencias de la violencia sexual en nuestra vida.

Abrir el chat