Ciclo de
Respiración Ovárica

Primera Sesión Gratuita Domingo 14 de Marzo
Valor del Ciclo: $67

Ciclo de Respiración Ovárica

Contenido

RESPIRACIÓN OVÁRICA

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos.

En la práctica de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, para a través del contacto con uno de ellos, poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo.

Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno. Eres única y lo que te falta para poder expresarlo en un encuentro contigo misma.

OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA

• Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
• Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.
• Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
• Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
• Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
• Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
• Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

METODOLOGÍA

Esta técnica fue creada por Sajeeva Hurtado, graduada en medicina china y especializada en china y Vietnam en patologías femeninas. Desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga , la psicología Gestalt, el arte terapia y el coach oncológico.

Teniendo como resultado una técnica que sirve para el autoconocimiento y sanación de la mujer de forma holística, abarcando la mente, las emociones y el cuerpo con la cual al día de hoy mas de 10,000 mujeres alrededor del mundo, han tratado problemas de salud, como quistes en los ovarios y en las mamas, problemas de depresión, duelos, baja autoestima y problemas de fertilidad entre otros.

Facilitadora del Taller

Alejandra Arancibia

Facilitadora

Orientadora familiar de la universidad Los Lagos, donde también hice un diplomado en mediación familiar y escolar. Realice un Postitulo en la universidad Valparaiso de Chile en intervención y abordaje de Violencia Familiar y Abuso sexual. Realicé diplomados en Ceteci de la universidad de mar, en reflexoterapia y en terapias holísticas para el abordaje de Drogodepencias. Me formé como terapeuta floral en el instituto de terapeutas florales Mount Vernot, He realizado diversas formaciones, cursos y maestrías holísticas relacionadas con abordajes espiritual, emocional, corporal, sexual y ancestral: Terapia Transgeneracional, Psico genealógica, Danza terapia, Danza del vientre con enfoque terapéutico, Shaumbra, Yoga, Arte terapia, Respiración ovárica, Sexualidad Sagrada, Tantra y Alquimia Sexual, doula, Ho´oponopono, Cosmovisión Andina, Sahumacion, Munay ki, Rito 13 del Útero, Reiki usua, Reiki lunar, Reiki karuna, Magnified healing, Registros Akashicos, Constelación Familiar, Terapia menstrual, Activación de la memoria de la utera y culturas matrísticas, Tarot, numerología, Péndulo, Radiestesia, Terapia circular y alquimista, Metafísica, Astrología. Actualmente curso y me perfecciono en terapia floral en flores de california y diagnóstico floral con el licenciado Raúl Pérez. El año 2017 fundé la escuela de formación holísticas Girasol de la vida en la que me desempeño como directora y terapeuta. El año 2018 junto a compañeras, creamos Fundación Arggia, de la que soy fundadora e impulsora, dedicada al trabajo comunitario de abordaje y acompañamiento de la violencia sexual y violencia en contra de las mujeres.

Abrir el chat