NOSOTRaS

Somos una escuela de formación de terapias holística que ofrece cursos de formación a distancia, así como terapias de sanación y salud natural, como la terapia floral y familiar, integrando disciplinas desde la narrativa, buscando la conexión mente cuerpo y alma, permitiéndonos llegar a la comprensión del estado en el que nos encontramos.

Alejandra Arancibia

Alejandra, chilena, es orientadora familiar.

Especializada en: mediación familiar, escolar y terapéutica, violencia familiar y reparación del abuso sexual, Flores de Bach, California, Bush. Ho’oponopono método ancestral de sanación hawaiano.

Diplomada en, Terapias complementarias y didácticas grupales para abordar la Drogodependencia, Terapia Transgeneracional, Danzaterapia, Sexualidad Sagrada, Respiración Ovárica, Reiki, Magnified Healing, Registros Akáshicos.

Actualmente se desempeña como terapeuta familiar, holística e integral, facilitadora de cursos y círculos de sanación ancestral en Quillota (Chile), presenciales y en formato on-line, y abordaje y reparación del abuso sexual.

Nuestra Visión.

Cómo escuela nuestro interés, es entregar herramientas sólidas de terapias holisticas, que aporten en el bienestar del ser humano.

Nuestra Misión.

Entregar contenido de calidad que nos permita evolucionar a la armonía de nuestro cuerpo mente y alma

Valores

Calidad

Nuestros cursos y terapias, son realizadas por personas 100% Profesionales.

Responsabilidad

Al adquirir nuestros productos y servicios, nos comprometemos contigo.

Seguridad

Nuestra plataforma cuenta con un certificado SSL, el cual provee seguridad al momento de pagar.

Transparencia

Al momento de adquirir alguno de nuestros productos o servicios recibirás exactamente lo adquirido.

Raul

Mi Historia →

Mi Historia

El licenciado Raúl E. Pérez se graduó como Licenciado en Psicología en la Universidad Argentina John F. Kennedy (Buenos Aires), en 1977. Se especializó en el abordaje holístico de la enfermedad utilizando recursos de la medicina natural incluyendo dentro de este aspecto, a la terapia floral, la psicología energética y el ho’oponopono. En el año 1990 fundó, junto a Bárbara Espeche, Mónica Pucheu y Eduardo Grecco, laprimera Escuela de Terapeutas Florales “Dr. Edward Bach”, que comenzó a difundir esta terapéutica en Argentina y Latinoamérica.
Ver mas

¿Te Podemos Ayudar?

Quieres incrementar tu bienestar y conocer nuevas herramientas para lograrlo de una forma efectiva, ademas de estar acompañado con terapeutas profesionales, no dudes en escribirnos y pronto tendrás una respuesta de nuestra parte.

Abrir el chat